fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre en el rancho San Jorge en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a un hombre en el rancho San Jorge en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- De varios balazos en la espalda, un hombre fue ejecutado en el rancho San Jorge, en esta cabecera municipal.

El asesinato quedó al descubierto el domingo 20 de septiembre, alrededor de las dos de la madrugada con cuarenta minutos.

A través de reportes recibidos en el servicio de emergencia 911, las autoridades fueron alertadas que en el citado rancho, ubicado en la carretera Lagos de Moreno-San Luis Potosí, se encontraba una persona sin vida.

Por tal razón, acudieron de inmediato al lugar y a su arribo confirmaron que se trataba de un hombre, de 32 años de edad, aproximadamente, verificando que ya no presentaba signos vitales.

Además, le apreciaron algunas heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en la espalda, por lo que procedieron a proteger el escenario del hecho.

Al rancho acudieron poco después agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron de levantar el cadáver para trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia de ley.

Sobre el Autor