TAG:

Select Page

¡Intentaron ejecutar a “El Güero” a balazos en Aguascalientes y fue herido de gravedad!

¡Intentaron ejecutar a “El Güero” a balazos en Aguascalientes y fue herido de gravedad!

JESÚS MARÍA, AGS.- Dos sicarios intentaron ejecutar a balazos a un sujeto conocido como “El Güero” en su domicilio en el municipio de Jesús María y lo hirieron de gravedad en las piernas.

El agredido tuvo que ser hospitalizado, mientras que los atacantes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta y no fueron detenidos.

“El Güero” fue identificado como Jorge Arturo Pérez Alba, de 30 años de edad y vecino de la calle Palmeras del fraccionamiento Arboledas, en Jesús María.

El atentado en su contra sucedió el miércoles 5 de diciembre, alrededor de las siete de la noche.

Jorge Arturo se encontraba en el exterior de su casa cuando en determinado momento llegaron los dos individuos a bordo de una motocicleta de la marca Italika, uno de los cuales le disparó en dos ocasiones para intentar privarlo de la vida.

Los proyectiles hicieron blanco en las piernas del agredido, que cayó al piso y comenzó a desangrarse, tras de lo cual los dos tipos se dieron a la fuga a toda velocidad en la “jaca de acero”.

Vecinos de la calle escucharon las detonaciones y dieron aviso a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar elementos de las Policías Estatal y Municipal de Jesús María así como paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-336.

Al llegar, comenzaron a brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en las dos piernas, en el muslo derecho y en la pantorrilla izquierda, confirmando que su estado de salud era grave, por lo que de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el escenario de los hechos y momentos más tarde hicieron acto de presencia elementos del Ejército Mexicano de la 14ava. Zona Militar, con quienes organizaron un operativo de rastreo para tratar de localizar a los dos atacantes, pero no lo consiguieron.

About The Author

Leave a reply