TAG:

Select Page

¡“El Chucky” intentó asesinar a un policía en Jesús María y fue detenido!

¡“El Chucky” intentó asesinar a un policía en Jesús María y fue detenido!
  • Le apuntó en el rostro con un arma de fuego hechiza

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de amenazas e intento de homicidio en agravio de uno de los oficiales aprehensores, a quien le apuntó en el rostro con un arma de fuego hechiza.

Los hechos se registraron alrededor  de las 07:15 horas, cuando los oficiales estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia por la avenida Constitución y a la altura del fraccionamiento La Troje fueron abordados por una mujer, que les informó que se al dirigirse a su lugar de trabajo alcanzó a observar a dos individuos intentando abrir un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Silos.

Con esta información, los oficiales estatales y municipales acudieron al sitio referido, en donde detectaron dos personas del sexo masculino manipulando la manija de un automóvil, mismos que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida y se alejaron corriendo.

Luego de una breve persecución pie a tierra, los policías le dieron alcance a quienes dijeron llamarse Víctor Gonzalo y José de Jesús, de 19 y 20 años de edad, respectivamente, procediendo a efectuarles una inspección corporal.

Entre las pertenencias de Víctor Gonzalo se detectaron residuos calcinados de marihuana, mientras que José de Jesús comenzó a forcejear con los uniformados intentando agredirlos físicamente hasta que en determinado momento sacó un arma de fuego hechiza en color negro, la cual portaba fajada en la cintura, y le apuntó en la cara a uno de los oficiales gritándole que se arrepentiría.

Al ver peligro real e inminente, los oficiales utilizaron los protocolos establecidos para controlar y desarmar a José de Jesús alias “El Chucky”, quien finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.