Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a dos mujeres y un hombre en Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a dos mujeres y un hombre en Fresnillo!
  • Las tres víctimas resultaron lesionadas y fueron hospitalizadas
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

FRESNILLO, ZAC.- Dos mujeres y un hombre resultaron lesionados con impactos de bala luego de que intentaron ejecutarlos en esta cabecera municipal, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche del sábado 27 de octubre en las calles Orión y Libra de la colonia Del Sol.

Los agredidos resultaron ser Yolanda “N”, de 46 años; Alondra “N”, de 17, ambas vecinas de dicha colonia, y Gustavo “N”, de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Arboledas.

En el número de emergencias 911 se recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar.

A su arribo, encontraron a Alondra, que presentaba una herida en el paladar con sangrado constante, por lo que fue auxiliada por paramédicos de Bomberos y trasladada a recibir atención al Hospital Regional.

Los policías fueron enterados que además de ella también habían resultado lesionadas otras dos personas, Yolanda y Gustavo, que ya habían sido llevados a recibir atención a un hospital a bordo de una camioneta en color blanco.

En las calles Acuario y Orión se localizaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que la zona fue acordonada para cuidar el escenario de los hechos.

Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de los indicios.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo