Seleccionar página

¡Detuvieron a 3 integrantes de un grupo delictivo de Zacatecas en Aguascalientes!

¡Detuvieron a 3 integrantes de un grupo delictivo de Zacatecas en Aguascalientes!
  • Se les aseguró un radio de comunicación, un arma de fuego, nueve cartuchos útiles y 12 envoltorios con “crystal”

COSÍO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Cosío, llevaron a cabo la detención de tres presuntos distribuidores de drogas, uno de ellas de 17 años de edad, en posesión de un radio de comunicación, un arma de fuego, nueve cartuchos útiles, así como 12 envoltorios con “crystal”, por lo cual se encuentran ya a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata de Carlos Alberto “N”, de 27 años y originario de Ojocaliente, Zacatecas; Benito “N”, de 32 y originario de Ciudad Cuauhtémoc, y un adolescente de 17 años de edad de nombre Juan.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:50 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia conjunta por la carretera estatal 39 que conduce a la comunidad de Zacatequillas, cuando en determinado momento, a la altura del kilómetro 3, se percataron de la presencia de una camioneta Ford, color negro, con vidrios polarizados y placas de circulación del Estado de Zacatecas.

Por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto, sin embargo, el conductor decidió acelerar la marcha con la intención de darse a la fuga, esto generó una persecución que culminó más adelante, donde les cerraron el paso.

En ese momento les indicaron a los tripulantes que descendieran de la unidad, de esta forma fueron asegurados los tres tripulantes.

Al momento de ser sometidos a una revisión corporal, entre sus pertenencias no les encontraron nada ilegal, pero al extender la revisión al interior de la camioneta encontraron un radio de comunicación, un revólver calibre .22 con seis cartuchos útiles y tres cartuchos más sueltos, así como 12 envoltorios con “crystal”, lo cual fue asegurado.

Los tres sujetos confesaron que eran miembros de un grupo delictivo que opera en Zacatecas, tras lo cual fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo