Select Page

¡Intentaron ejecutar a dos jóvenes en un negocio de venta de cerveza en Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a dos jóvenes en un negocio de venta de cerveza en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- En un negocio de venta de cerveza en la comunidad de Plateros, perteneciente a este municipio, sujetos armados intentaron ejecutar a dos jóvenes con disparos de arma de fuego, por lo que resultaron lesionados y fueron hospitalizados para recibir atención médica.

Los agredidos cuentan con 24 y 18 años de edad.

El lunes 6 de diciembre, alrededor de las tres de la tarde se hallaban en el interior del citado negocio cuando de pronto llegaron los pistoleros, que los agredieron de manera directa a balazos para luego darse a la fuga.

El establecimiento de venta de cerveza está ubicado a un costado de la glorieta conocida como El Pico, hasta donde se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas al ser enterados del ataque.

A su arribo encontraron con vida a los dos hombres baleados, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos para auxiliarlos y enseguida trasladarlos al hospital para su debida atención médica.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo de las diligencias en el negocio y del aseguramiento de la evidencia.

Los policías rastrearon el área en busca de los atacantes, pero no los localizaron.

About The Author