Select Page

¡Intentaron ejecutar a dos hombres y a un niño de 10 años en Ojuelos y resultaron lesionados!

¡Intentaron ejecutar a dos hombres y a un niño de 10 años en Ojuelos y resultaron lesionados!

OJUELOS, JAL.- Dos hombres y un niño de 10 años de edad resultaron lesionados tras de que intentaron ejecutarlos a balazos en esta cabecera municipal.

Las víctimas resultaron ser Luis Miguel “N”, de 37 años, su hijo Luis Alejandro “N”, de 10, y Juan Carlos “N”, de 31, los tres vecinos de esa cabecera municipal.

La agresión ocurrió la tarde del domingo 5 de diciembre en la calle Abasolo de la colonia La Laguna, en Ojuelos.

Las tres víctimas se hallaban afuera de un domicilio cuando de pronto llegaron sujetos armados y les dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

Las balas hicieron blanco en las humanidades de los dos adultos y el menor de edad, por lo que quedaron heridos.

Instantes después fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a recibir atención médica, padre e hijo al Hospital Regional de Ojuelos y Juan Carlos al Hospital Regional de Lagos de Moreno, donde quedaron internados.

Oficiales de las Policías Municipal y Estatal fueron los primeros que llegaron al sitio para tomar cartas en el asunto y poco después arribaron agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar los trabajos de campo correspondientes y asegurar la evidencia del triple intento de homicidio.

About The Author