Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a dos hombres e incendiaron vehículos y domicilios en Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a dos hombres e incendiaron vehículos y domicilios en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Dos hombres resultaron lesionados de bala tras de que intentaron ejecutarlos, además de que los agresores incendiaron dos vehículos y dos domicilios, sin que fueran detenidos.

Los hechos ocurrieron a temprana hora de este miércoles.

A través de los servicios de emergencia las autoridades fueron alertadas que en la calle Sauces de la colonia Arboledas, en Fresnillo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Por lo anterior, al sitio acudieron elementos de las corporaciones policíacas, que al arribar encontraron un domicilio y dos vehículos incendiándose.

Fue necesaria la intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar el fuego.

Los policías fueron enterados que dos personas habían sido lesionadas por proyectiles disparados por arma de fuego y que las trasladaron a recibir atención médica por sus propios medios.

Poco después, en la calle Cipreses de la misma colonia Arboledas fue incendiado un segundo domicilio, por lo que los bomberos acudieron a sofocar las llamas.

En este lugar no se reportaron personas lesionadas.

Los elementos realizaron un amplio despliegue por la colonia en busca de los responsables de los ataques, pero no los localizaron.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado hizo acto de presencia en los dos escenarios para la recolección de indicios, que fueron integrados a la carpeta de investigación que se inició por los ataques.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo