Seleccionar página

¡A espaldas de la UAF en Fresnillo hallaron a hombre ejecutado!

¡A espaldas de la UAF en Fresnillo hallaron a hombre ejecutado!

FRESNILLO, ZAC.- A espaldas de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF) fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre ejecutado con disparos de arma de fuego.

El homicidio quedó al descubierto la mañana de este miércoles.

Minutos después de las 09:00 horas algunas personas observaron a la víctima, por lo que notificaron a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Los primeros que se movilizaron a la salida a Durango, donde se encuentra la UAF, fueron oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Confirmaron que junto a un arroyo ubicado al lado de la barda perimetral del plantel educativo se hallaba un hombre tirado y ya muerto, apreciándole heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los propios elementos acordonaron la zona para que pudiera ser procesada por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).

Al sitio acudieron también efectivos del Ejército Mexicano para brindar seguridad perimetral.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) encabezaron las primeras pesquisas del homicidio, en tanto que elementos de la Dirección General de Servicios Periciales fijaron y levantaron indicios para finalmente trasladar el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia correspondiente.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo