Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a dos hombres a bordo de un automóvil en Guadalupe!

¡Intentaron ejecutar a dos hombres a bordo de un automóvil en Guadalupe!

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Dos hombres resultaron lesionados de gravedad tras de que intentaron ejecutarlos mientras se encontraban a bordo de un vehículo estacionado.

El ataque ocurrió el lunes 19 de septiembre, al filo del mediodía.

Las dos víctimas se hallaban en la carretera que conduce a la comunidad San Ramón, a la altura de la colonia El Mezquital, en territorio de Guadalupe, cuando de pronto llegaron sujetos armados y les dispararon en repetidas ocasiones.

Los dos hombres se hallaban a bordo de un automóvil estacionado, por lo que no tuvieron ninguna oportunidad de ponerse a salvo y fueron alcanzados por los proyectiles.

Algunas personas se acercaron a auxiliar a los agredidos y al percatarse que estaban perdiendo mucha sangre los llevaron a un hospital cercano para que recibieran pronta atención médica.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, que solamente encontraron el auto de los baleados, por lo que resguardaron la zona para luego dejarla a disposición del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que la procesó y aseguró la unidad de motor.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo