AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre falleció al parecer intoxicado por el humo que despedía una motocicleta que estaba reparando y que dejó encendida en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Libertad, al norte de la ciudad.

Los trágicos hechos sucedieron durante los primeros minutos del domingo 18 de septiembre en la casa marcada con el número 147 de la calle Cumbre de Acutzingo, en la citada zona habitacional.

El individuo, cuya identidad no trascendió públicamente, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes y reparando la motocicleta en el interior de una de las habitaciones de la casa.

Al parecer, el hombre se quedó dormido con la “jaca de acero” encendida, por lo que el humo invadió todo el cuarto y provocó que se intoxicara.

Momentos después sus familiares lo encontraron inconsciente y con la motocicleta encendida, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Policías y paramédicos municipales se trasladaron al lugar y encontraron al paciente ya sin vida, presuntamente por la intoxicación.

El domicilio fue resguardado y poco más tarde arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo