fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a cuatro hombres jóvenes en Lagos de Moreno!

¡Intentaron ejecutar a cuatro hombres jóvenes en Lagos de Moreno!
  • Resultaron lesionados y fueron hospitalizados

LAGOS DE MORENO, JAL.- Sujetos armados pretendieron ejecutar a cuatro hombres jóvenes en esta cabecera municipal, aunque los dejaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron este sábado, alrededor de las tres de la madrugada.

Los agredidos cuentan con, dos, con 25 años, otro con 24 y uno más con 19 años de edad.

Los cuatro se hallaban en el andador Naranjo y Presidente, en la colonia Cuesta Blanca, en Lagos de Moreno, cuando en determinado momento hicieron acto de presencia varios sujetos, que comenzaron a agredirlos con disparos de arma de fuego.

Los proyectiles hicieron blanco en los cuatro jóvenes, que no tuvieron ninguna oportunidad de ponerse a salvo.

Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga, mientras que vecinos del rumbo llamaban al servicio de emergencia 911 para reportar los hechos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía, que encontraron a las víctimas todavía con vida, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios para luego trasladarlos al Hospital Regional para su pronta atención médica.

El escenario del atentado fue protegido y posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios.

Los elementos de Seguridad Pública rastrearon la zona en busca de los agresores, pero no los ubicaron.

La Fiscalía Regional de Lagos de Moreno abrió una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Sobre el Autor