fbpx

Seleccionar página

Intentaron ejecutar a balazos a un hombre cerca de la Marina en Fresnillo

Intentaron ejecutar a balazos a un hombre cerca de la Marina en Fresnillo
  • La víctima disparó a sus atacantes y al parecer hirió a dos de ellos

FRESNILLO, ZAC.- Cuatro sujetos pretendieron ejecutar a balazos a un hombre que viajaba en una bicicleta y al que dejaron gravemente herido, aunque éste repelió la agresión también a tiros y, aparentemente, logró lesionar a dos de sus atacantes, que se dieron a la fuga en un automóvil.

Los hechos ocurrieron el jueves 21 de mayo, alrededor de las 11:20 horas, en las inmediaciones de la gasolinera Islo, cerca de las instalaciones de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR).

El que se salvó de ser ejecutado fue identificado como Alfredo Chávez Rentería, vecino de la calle San José Obrero en el Barrio Alto.

Instantes antes de los hechos, los sicarios fueron detectados rondando el área a bordo de un auto Nissan Altima, en color negro y con placas de circulación de Texas, ya que estaban esperando a su objetivo.

Al ver a Alfredo que viajaba en una bicicleta, comenzaron a dispararle con armas de fuego, por lo que éste sacó también una pistola y contestó la agresión de la misma forma.

El ciclista recibió varios impactos de bala y cayó al piso, por lo que los sicarios se retiraron a toda velocidad en el coche.

Varias personas fueron testigos de los hechos y de inmediato los reportaron a las autoridades, por lo que poco después arribaron paramédicos de Bomberos, que brindaron los primeros auxilios a Alfredo y lo trasladaron a recibir atención a un hospital ya que su vida corría peligro.

Minutos después, a las corporaciones policiacas se reportó que el auto Altima negro llegó a una farmacia ubicada en Varela Rico y que sus tripulantes preguntaron a los empleados por atención médica ya que llevaban a dos lesionados, uno con impactos de bala en el abdomen y otro en un brazo, pero que sólo compraron unos medicamentos de curación y después se retiraron a toda velocidad.

Por lo anterior, varios elementos de la Policía se trasladaron al lugar y trataron de localizar el vehículo, pero no lo consiguieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta