Seleccionar página

El Cártel del Golfo felicitó a las madres en su día en Zacatecas con una narco-manta

El Cártel del Golfo felicitó a las madres en su día en Zacatecas con una narco-manta

FRESNILLO, ZAC.- En un hecho sin precedentes, el Cártel del Golfo (CDG) felicitó a las madres de Zacatecas a través de una narco-manta.

El escrito fue dejado precisamente el domingo 10 de mayo en el puente peatonal ubicado en la Central Camionera de Fresnillo, sobre la avenida Paseo del Mineral.

NARCOFELICITACION A LAS MADRES DE ZACATECAS DEL CDG EN FRESNILLO_01Desde muy temprano fue vista por varias personas, que dieron aviso a las autoridades y éstas se movilizaron para retirarla y asegurarla.

La narco-manta decía textualmente lo siguiente:

“…dieron la vida por sacar adelante a sus hijos que son las mejores del mundo. ustedes para las que… hijos malos las que con sus horaciones nos protejen son perfectas en todo y dios nos bendijo con tener una linda madre quien nos dio la vida y quien le debemos respeto lo mas sagrado que muchos de nosotros dejamos en casa para venir a luchar por el pueblo. muchos ya no regresaron con ella, otros ya no la encontraron cuando regresaron a casa pero por eso mismo queremos decirles…madrecitas son el regalo bendito y sagrado…sentimientos y sabemos el valor que tiene cada…sin ustedes no seriamos nada no existiríamos gracias por la vida y sobre todo Felicidades a todas las madrecitas de sacateas Felis dia les desea C.D.G. al servicio de la población”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo