Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a balazos a 3 hermanos en Guadalupe, Zacatecas; están graves!

¡Intentaron ejecutar a balazos a 3 hermanos en Guadalupe, Zacatecas; están graves!

Fotografías: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Tres hermanos que convivían en un domicilio y consumían bebidas embriagantes estuvieron a punto de ser ejecutados a balazos por un sujeto, que los hirió de gravedad y después huyó.

El hecho sucedió el domingo 18 de diciembre, alrededor de las 20:45 horas, en una vivienda de la calle 24 de Julio de la colonia Ampliación Minas, en este municipio.

Los hermanos lesionados fueron identificados como Gustavo, de 20 años; Uriel, de 18, y Ulises, de 15 años de edad, que tuvieron que ser hospitalizados de urgencia.

Como se mencionó, los tres convivían dentro de la casa cuando de pronto su agresor se levantó de donde se hallaba y les disparó en varias ocasiones para luego huir.

A causa de la agresión, Gustavo recibió un impacto de bala entre la rodilla y el fémur; Uriel un impacto en el húmero izquierdo y Ulises un impacto en el lado derecho del abdomen.

Testigos de los hechos los reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías municipales, estatales y metropolitanos, que encontraron a los hermanos heridos de gravedad, por lo que los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Luego llegaron las autoridades ministeriales para comenzar las investigaciones, levantar los indicios y buscar al atacante, pero no fue localizado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo