fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron asesinar a balazos a un sujeto en Aguascalientes!

¡Intentaron asesinar a balazos a un sujeto en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Un sujeto se salvó de ser asesinado a balazos en el municipio de Asientos luego de que unos sujetos con los que tiene viejas rencillas le dispararon en varias ocasiones y los proyectiles hicieron blanco en la camioneta que tripulaba.

Se trata de Jesús Cruz Acosta, de 30 años de edad.

El lunes 19 de septiembre, a las diez y media de la noche, llegó al puesto de seguridad policial ubicado en la comunidad Ciénega Grande, en dicho Ayuntamiento, a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer, con placas de circulación de Estados Unidos.

A los elementos que se encontraban en dicho lugar les reportó que en la comunidad Lázaro Cárdenas, perteneciente también en Asientos, tres sujetos con los que tenía rencillas de tiempo atrás le dispararon con un arma de fuego, impactando su vehículo en dos ocasiones para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta Yukon, en color blanco, pero que no se percató qué placas portaba.

El agraviado les indicó que luego de la agresión él también se alejó para ponerse a salvo y decidió ir a pedirles ayuda.

Los policías recabaron los datos y los proporcionaron a sus compañeros que estaban patrullando el municipio para que iniciaran la búsqueda de los agresores, pero no los localizaron.

Al conocer la identidad del ofendido, los uniformados la consultaron en el Sistema Plataforma México y lograron conocer que había sido detenido en el 2012 por oficiales de la Policía Estatal por robo de combustible.

Sobre el Autor

Deja una respuesta