TAG:

Seleccionar página

¡Asesinaron a un pandillero de una puñalada en el pecho en Aguascalientes!

¡Asesinaron a un pandillero de una puñalada en el pecho en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que era integrante de la banda “Los Pañales” fue asesinado de una puñalada en el pecho tras pelear con un sujeto, que tras “picarlo” se dio a la fuga y no fue detenido.

El homicidio ocurrió durante los primeros minutos del martes 20 de septiembre en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, ignorándose hasta el momento el o los motivos de la pelea entre los dos sujetos.

El asesinado fue identificado como Édgar Javier Fernández Santacruz alias “El Clika”, de 27 años y con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, aunque antes vivió en la calle Escudo del Ojocaliente IV y/o Municipio Libre.

Alrededor de las 00:30 horas del martes, “El Clika” se encontró con otro individuo sobre la calle 21 de Mayo, entre Paula de Jesús Jiménez Yáñez y Paz Romo de Vivar, en el citado fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

Ambos comenzaron a discutir y luego a pelear, por lo que algunos vecinos que ya estaban descansando en sus casas salieron a ver qué sucedía al escuchar gritos, percatándose de la riña entre los individuos.

Durante la gresca, uno de los participantes sacó a relucir un arma blanca y se la clavó en el pecho a su rival, a la altura de la tetilla izquierda, por lo que cayó al piso mortalmente herido.

Luego de lo anterior, el agresor se retiró hacia la calle Paula de Jesús Jiménez Yáñez y después, por ésta, hacia la avenida Siglo XXI.

Los vecinos reportaron los hechos a los servicios de emergencia y un oficial de la Policía Preventiva fue el primero que llegó al sitio, encontrando al apuñalado tirado en el piso, justo a mitad de la calle 21 de Mayo.

Al darse cuenta que aún estaba con vida, solicitó de inmediato la intervención de los paramédicos municipales, presentándose instantes después en la ambulancia UE-58, que revisaron al joven y determinaron que ya había dejado de existir por la puñalada recibida.

Por lo anterior, se acordonó la calle para cuidar el escenario de los hechos, además de que se rastreó la zona en busca del atacante, pero no fue localizado.

Poco después, arribaron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes y peritos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo del asesinado para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta