fbpx

Seleccionar página

¡Iniciaron importantes obras hidráulicas en Jesús María!

¡Iniciaron importantes obras hidráulicas en Jesús María!

JESUS MARIA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó el inicio de las obras de construcción de un colector pluvial y rehabilitación de redes de agua potable y alcantarillado a vecinos de Corral de Barrancos, obras en las que se invertirán más de 6 millones de pesos.

Dichos trabajos se realizarán en la calle Naranjo, desde la avenida Guadalupe o Siglo XXI hasta Miguel de la Madrid, beneficiando a más de 300 habitantes de la zona.

“Son obras que nos habían solicitado hace tiempo e hicimos el compromiso con los vecinos de realizarlas para dar respuesta a la problemática que presentaban debido al mal estado de las redes de agua y drenaje; además, vamos a construir un importante colector pluvial que impedirá que se vuelvan a presentar inundaciones considerables aquí”, señaló Arámbula López.

Los trabajos, detalló, consistirán en la colocación de más de 500 metros lineales de tubería para las redes de agua potable y alcantarillado, además de casi 300 metros del colector pluvial.

“Va a ser una obra de aproximadamente 90 días que esperamos venir a inaugurar con todos ustedes, pero lo más importante es que ustedes puedan ver los beneficios de estos trabajos. Quiero recordarles que al inicio de la administración anunciamos que no íbamos a enfocarnos en grandes obras que generaran beneficio sólo a cierto sector, sino en pequeñas obras que nos permitieran ir dejando beneficios en todas las delegaciones, en las comunidades, en las colonias que tuvieran problemas muy concretos”, indicó el alcalde.

Antonio Arámbula agradeció a los habitantes la paciencia para la realización de esta obra y recordó que el Gobierno Municipal de Jesús María se encuentra trabajando de la mano de la ciudadanía para conocer y atender la problemática de cada comunidad.

“Estamos trabajando de la mano de la gente, es un gobierno abierto que escucha a los ciudadanos y ofrece soluciones. Hoy lo están viendo ustedes y así lo estamos haciendo por todo el municipio, dando solución a los problemas y a lo que nos va pidiendo la gente en medida de las posibilidades que tenemos en el municipio”, concluyó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta