fbpx

Seleccionar página

¡Adicto de 17 años de edad consumó el suicidio 82 del año en Aguascalientes!

¡Adicto de 17 años de edad consumó el suicidio 82 del año en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un jovencito de solamente 17 años de edad y que era adicto al cemento industrial protagonizó el suicidio 82 del año al ahorcarse en una zona despoblada en el fraccionamiento Lomas del Mirador.

El adolescente fue vecino de la calle Santa Cecilia de la colonia Los Pericos, al oriente de la ciudad.

El domingo 27 de septiembre, por la tarde-noche, llegó a un predio ubicado en las calles Lomas del Cardenal y Lomas del Puma del fraccionamiento mencionado y aprovechando que nadie lo veía se quitó la vida ahorcándose con un cinturón.

Posteriormente, alrededor de las 19:50 horas, por el sitio pasaron otros dos jovencitos de 17 y 16 años de edad, que llevaban de paseo a su perro y descubrieron al adolescente suspendido de un árbol.

Al acercarse lo confirmaron y vieron que se trataba de un conocido suyo, quien tenía un cinturón atado a su cuello, por lo cual decidieron llamar al servicio de emergencia.

Instantes después, al lugar acudieron policías municipales y estatales así como paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales, que revisaron al adolescente y confirmaron que ya había fallecido, por lo que acordonaron la zona.

Los muchachos que lo encontraron les indicaron a los oficiales que su conocido tenía problemas de adicción al cemento industrial y por ello en ocasiones se la pasaba vagando por las calles, pero que no había manifestado que tuviera intenciones de suicidarse.

Posteriormente, al lugar acudieron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta