fbpx

Seleccionar página

¡Adolescente fue abusado sexualmente en un anexo de AA en Aguascalientes!

¡Adolescente fue abusado sexualmente en un anexo de AA en Aguascalientes!

RINCON DE ROMOS, AGS.- Un verdadero escándalo fue el que se generó en un anexo para alcohólicos anónimos ubicado en el municipio de Rincón de Romos, luego de que unos de los internos, quien por cierto es menor de edad, fuera abusado sexualmente por otro de sus compañeros, el cual fue detenido y presentado ante las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Se trata de Juan Antonio Marmolejo Zavala de 32 años de edad.

Según se informó, la víctima, de 16 años de edad, se encontraba en el Centro de Rehabilitación Nueva Generación, ubicado en la calle 16 de Septiembre, en la colonia José Luis Macías de este Ayuntamiento, pero durante la madrugada del domingo 27 de septiembre varios de sus compañeros decidieron escapar del lugar.

El encargado de inmediato dio aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este sitio elementos de la Policía Estatal y Municipal rinconense y al llegar al lugar les informaron que 15 internos habían huido.

Sin embargo, cuando entraron a revisar, se encontraron en una de las habitaciones al menor de 16 años de edad, con los pantalones hasta las rodillas, el cual comenzó a gritarles histérico que uno de sus compañeros que se encontraba en la misma habitación había abusado sexualmente de él.

Ante esto, los oficiales llevaron a cabo la detención de Juan Antonio, quien negó los hechos, pero de cualquier forma fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para ser investigado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta