Seleccionar página

¡A prisión depravado que atacó sexualmente a su sobrina en Aguascalientes!

¡A prisión depravado que atacó sexualmente a su sobrina en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que atacó sexualmente a su sobrina de 12 años de edad en varias ocasiones al realizarle tocamientos lascivos en su cuerpo, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y recluido en el CERESO Aguascalientes.

Se trata de Hilario Oliva Oliva, “El Taca”, a quien el Juez Cuarto Penal le giró una orden de aprehensión por el delito de atentados al pudor y en breve tendrá que resolverle su situación legal.

La Fiscalía General del Estado informó que las agresiones sexuales a la víctima comenzaron el lunes 29 de diciembre del 2014 en un domicilio en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

Ese día la ofendida estaba en la casa viendo la televisión cuando llegó su tío, que realizaría unos trabajos de albañilería, y aprovechó que estaba sola para hacerle algunos comentarios sobre su cuerpo, lo cual la hizo sentir incómoda ya que nunca le había hablado de esa forma, por lo que decidió encerrarse en una habitación.

Al día siguiente, martes 30, la menor de edad estaba en la cocina preparándole la comida a su hermana cuando llegó “El Taca” y se paró detrás de ella para hacerle tocamientos en sus partes íntimas por debajo de la blusa y el pantalón, por lo que como pudo se lo quitó de encima.

En el forcejeo, le quemó una mano con el aceite que tenía en la cazuela, por lo que Hilario se retiró.

Sin embargo, ese mismo día por la noche, cuando la agraviada estaba en su cama, su tío entró a la habitación y se acostó a su lado para besarla y volverla a agredir sexualmente.

A pesar de los ataques de los que era víctima, la menor no le decía nada a su mamá debido a que Hilario la tenía amenazada con golpearla, además de que la agredía cuando su progenitora estaba trabajando.

No obstante, la mujer se dio cuenta que su hija tenía un comportamiento diferente debido a que se aislaba de los demás integrantes de la familia, además de que se bañaba dos veces al día.

Ante esto, el lunes 5 de enero de este año decidió preguntarle qué le sucedía, confesándole los abusos sexuales que sufría por parte de su tío.

Ante esto, se trasladaron a la Fiscalía de Delitos Sexuales para denunciar a Hilario y posteriormente el caso se turnó al juez penal, que le giró la orden de aprehensión, mediante la cual fue arrestado y encarcelado para que responda por las graves imputaciones que se le hicieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta