Seleccionar página

Ineptitud para resolver la huelga en la UAZ le quema las manos al gobernador Miguel Alonso

Ineptitud para resolver la huelga en la UAZ le quema las manos al gobernador Miguel Alonso

ZACATECAS, ZAC.- A las 11 de la mañana el sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ), realizó una marcha para exigir respuesta a las demandas de seguridad social y basificación que hasta el momento han sido ignoradas tanto por la Rectoría como por parte de Gobierno del Estado.

El contingente salió de la explanada de Ingeniería y recorrió el bulevar hasta la Plaza Bicentenario, para de ahí cruzar por las principales calles de la ciudad con el fin de realizar un mitin en la Plaza de Armas.

REALIZAN MARCHA UNIVERSITARIOS_03Ya en el lugar los manifestantes dieron a conocer información general a los asistentes y entre consignas y cantos realizaron la quema de un muñeco de papel en el cual se encontraba la inscripción «Miguel Alonso».

Invitaron a la ciudadanía mantenerse informados y evitar «terminar como Tello», de quien ha circulado un vídeo en el que explica a los medios de comunicación que para solventar la crisis que embarga a la UAZ es necesario disminuir la oferta educativa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta