FRESNILLO, ZAC.- Lamentablemente, el municipio de Fresnillo se convirtió en el cementerio del narco y otra prueba de ello fue que este martes 3 de marzo fueron “sembrados” los cuerpos mutilados de dos personas ejecutadas y sus cabezas sobre una hielera.

El hallazgo tuvo lugar por la mañana, a un lado de la carretera que conduce a Valparaíso, cerca del salón de eventos Los Arcos.

Las dos personas ejecutadas, del sexo masculino, no han sido identificadas.

De manera anónima, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió una llamada mediante la que se informaba sobre la presencia de los restos humanos en el lugar antes mencionado.

De inmediato acudieron al lugar los policías preventivos, que a simple vista encontraron dos cuerpos mutilados dentro de varios costales, mientras que las cabezas estaban sobre una hielera.

Además, tuvieron a la vista un narco-mensaje, aunque su contenido no fue revelado públicamente.

Los uniformados acordonaron la zona y poco después llegaron agentes de la Policía Ministerial y Federal de Caminos, que tuvieron que agilizar la vialidad en la carretera, además de efectivos del 97 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.

El Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos junto con personal de Servicios Periciales, que levantó las evidencias y los restos humanos para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo