TAG:

Seleccionar página

¡Indignante ingobernabilidad en Calera: a plena luz del día ejecutaron a 3 hombres!

¡Indignante ingobernabilidad en Calera: a plena luz del día ejecutaron a 3 hombres!

CALERA, ZAC.- Le llueve sobre mojado al alcalde de Calera, Reynaldo Delgadillo, pues hoy nuevamente la delincuencia organizada ejecutó a tres personas a plena luz del día y evidenció una vez más sus políticas de seguridad.

El edil, al parecer, se ha escondido en el hoyo del ratón, pues por más que la ciudadanía exige que dé la cara y una explicación de los hechos de inseguridad que han sucedido en los últimos días, prácticamente le vale madre ya que no tiene el más mínimo interés de hacerlo.

Mientras tanto, los calerenses tienen que rascarse con sus propias uñas ante el desprecio y nula disposición del alcalde por resolver el grave problema de inseguridad que viven sus habitantes, pues en pocas palabras le vale madre.

Por increíble que parezca, sus vasallos justifican los pésimos resultados de su administración diciendo que “tiene poco tiempo”.

Habrá que preguntarle para cuándo tiene programado resolver el problema de inseguridad.

Y otra muestra de la ingobernabilidad que existe en Calera, fue la triple ejecución registrada hoy (viernes 9 de diciembre) en las calles Colombia y Guatemala de la colonia Francisco I. Madero.

Las víctimas fueron identificadas como Leonardo, de 30 años; Pedro, de 35, y Antonio, de 17 años de edad.

Alrededor de las 12:30 horas se encontraban en el lugar mencionado cuando de pronto llegaron varios sujetos a bordo de dos vehículos.

Dos tipos descendieron de las unidades, uno de ellos con un arma de fuego larga y otro con una corta, con las cuales les dispararon en varias ocasiones a las víctimas para privarlas de la vida y enseguida regresar a los vehículos y darse a la fuga a toda velocidad.

Vecinos del lugar reportaron los hechos al servicio de emergencia 911 y al lugar acudieron primero policías preventivos, que encontraron muertos a Leonardo y Pedro, mientras que Antonio seguía con vida, por lo que le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al Hospital Comunitario para que fuera atendido, pero poco después dejó de existir.

Los oficiales acordonaron la zona y otros fueron en busca de los atacantes, pero no lograron localizarlos.

Sobre la calle Colombia quedaron varios casquillos percutidos, al igual que los cadáveres de los dos hombres.

Las autoridades ministeriales arribaron poco después para realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento de los indicios y de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta