fbpx

Seleccionar página

¡Aeronave militar sufre accidente en el estado de Sonora: 2 muertos!

¡Aeronave militar sufre accidente en el estado de Sonora: 2 muertos!

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que una escuadrilla integrada con un avión T-6C+ matrícula 2015 y un avión PC-7 matrícula 2533 de la Fuerza Aérea Mexicana, al efectuar un vuelo de reconocimiento, la primera aeronave sufrió un accidente precipitándose a tierra a 20 kilómetros al sureste de Opodepe, Sonora, la otra aeronave aterrizó en la Base Aérea Militar número 18 (Hermosillo, Sonora).

La tripulación de la aeronave accidentada estaba integrada por un Capitán y un Teniente Pilotos Aviadores, quienes lamentablemente perdieron la vida.

La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esta Secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea investigan las causas que originaron el evento.

El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea, expresaron sus más sentidas condolencias a los familiares de sus compañeros de armas, que lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber. (FOTO ARCHIVO)

Sobre el Autor

Deja una respuesta