fbpx

Seleccionar página

¡Incendio y flamazo en un negocio de botanas en Aguascalientes!

¡Incendio y flamazo en un negocio de botanas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el resultado de un incendio-flamazo ocurrido en un negocio de botanas en el fraccionamiento Morelos, ignorándose hasta el momento las causas que lo originaron.

El siniestro se registró el miércoles 22 de junio, alrededor de las 19:50 horas, en un local ubicado en el centro comercial Morelos, localizado en la calle Caudillos sin número de la citada zona habitacional, propiedad de Eduardo, de 28 años y vecino de la calle Cabah del Infonavit Morelos.

A dicha hora, varias personas se dieron cuenta que del establecimiento salía una gran cantidad de humo, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal en la unidad UE-16 y del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-01, UE-21, UE-30 y UE-33.

FLAMAZO NEGOCIO BOTANAS FRACCIONAMIENTO MORELOS (8)También llegaron oficiales de la Policía Preventiva en las patrullas 0086, 0147 y 0628, que acordonaron el área mientras los “tragahumo” ingresaban al establecimiento para combatir el fuego.

Durante varios minutos estuvieron trabajando hasta que finalmente lograron sofocar el incendio, sacando del establecimiento dos tanques de gas LP que habían sido alcanzados por las llamas, aunque por fortuna no estallaron.

Al sitio arribó la mamá del propietario del negocio, identificada como Socorro, de 54 años, que al darse cuenta de los hechos sufrió una crisis nerviosa, por lo que se requirió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron en la ambulancia 19 para brindarle los primeros auxilios, aunque no fue necesario llevarla a ningún nosocomio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta