fbpx

Seleccionar página

¡2 lesionados en carambola en Aguascalientes entre 2 urbanos, un auto y una camioneta!

¡2 lesionados en carambola en Aguascalientes entre 2 urbanos, un auto y una camioneta!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos lesionados, una mujer y un niño, fue el saldo que dejó un impresionante accidente tipo choque-carambola en el que se vieron involucrados dos camiones urbanos, un automóvil y una camioneta.

Uno de los camiones impactó a la camioneta y ésta al auto, que terminó debajo del otro urbano.

2 LESIONADOS CARAMBOLA 2 URBANOS-AUTO-CAMIONETA SIGLO XXI (1)El aparatoso percance sucedió el miércoles 22 de junio, a las 08:10 horas, sobre la avenida Siglo XXI casi esquina con Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Morelos.

Las víctimas resultaron ser Laura Elena, de 40 años, y un menor de 8 años de edad, vecinos de la calle Caudillos del fraccionamiento Casa Blanca, que fueron llevados a recibir atención a un hospital.

Al momento de los hechos viajaban en un auto Chevrolet Chevy, color dorado, dirigido por la fémina.

A la hora mencionada, Jesús, de 37 años y con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, conducía el camión número 273, un Mercedes Benz, color verde, de la ruta 18.

2 LESIONADOS CARAMBOLA 2 URBANOS-AUTO-CAMIONETA SIGLO XXI (3)Lo desplazaba de oriente a poniente por la lateral de Siglo XXI y antes de llegar al cruce con Héroe Inmortal se dio cuenta que el semáforo le marcaba el alto, por lo que trató de detenerse pero, al parecer, los frenos no le respondieron.

Por tal motivo, impactó con su parte frontal la posterior de una camioneta Chevrolet Equinox, color negro, operada por Édgar, de 34 años y con domicilio en el fraccionamiento Vistas de Oriente, que estaba detenida esperando el siga.

Con el golpe, esta unidad fue proyectada hacia el frente e impactó también en la parte posterior al Chevrolet Chevy tripulado por la mujer y el niño.

2 LESIONADOS CARAMBOLA 2 URBANOS-AUTO-CAMIONETA SIGLO XXI (4)El auto fue movido hacia adelante y se fue a impactar contra la parte posterior de otro camión urbano que también estaba detenido e incluso se metió debajo de éste.

Era el urbano número 29, un International, color azul, de la ruta 7, conducido por José Alberto, de 40 años y vecino del fraccionamiento Villa de las Palmas.

A causa de lo anterior, la mujer y el menor de edad sufrieron algunas lesiones y quedaron atrapados en la cabina del coche, aunque poco después fueron rescatados por los bomberos municipales, elementos de Protección Civil y paramédicos del ISSEA para finalmente ser llevados a un nosocomio.2 LESIONADOS CARAMBOLA 2 URBANOS-AUTO-CAMIONETA SIGLO XXI (11)

Sobre el Autor

Deja una respuesta