Seleccionar página

¡Incendiaron una camioneta y calcinaron 2 cuerpos en Jerez, Zacatecas!

¡Incendiaron una camioneta y calcinaron 2 cuerpos en Jerez, Zacatecas!

Fotografías: www.ntrzacatecas.com

JEREZ, ZAC.- En un hecho que podría atribuirse a la delincuencia organizada, una camioneta fue incendiada al parecer de manera intencional y a la vez calcinaron dos cuerpos en esta cabecera municipal.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles 2 de marzo en la comunidad Los Rodarte, por un camino de terracería que conduce a la localidad de Río Florido.

calcinado-1Alrededor de las siete de la mañana con cuarenta y cinco minutos las autoridades fueron notificadas del hallazgo de la unidad de motor siniestrada, por lo que de inmediato acudieron al sitio elementos de las distintas corporaciones policiacas.

A su arribo constataron que la unidad incendiada era una camioneta Mazda, color beige, con placas de circulación ZG-40667 de esta entidad.

Cerca de ella encontraron los restos calcinados de dos personas, por lo que procedieron a acordonar la zona para preservar el escenario.

Al sitio también llegaron elementos del Ejército Mexicano y posteriormente las autoridades ministeriales, que se encargaron de realizar las primeras investigaciones y diligencias, entre ellas el levantamiento de indicios y de los cuerpos calcinados, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Las víctimas no habían sido identificadas y se desconocía el móvil de los hechos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo