fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron muerto y putrefacto a un sujeto en una casa del vicio en Aguascalientes!

¡Hallaron muerto y putrefacto a un sujeto en una casa del vicio en Aguascalientes!
  • Las autoridades ministeriales investigan si falleció de una congestión etílica, una sobredosis o si fue asesinado

PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- La Fiscalía General del Estado inició una investigación para esclarecer la muerte de un sujeto que fue hallado en estado de putrefacción en un “picadero”, es decir, lugar donde se venden y consumen drogas, en esta cabecera municipal.

Inicialmente trascendió que el individuo pereció a causa de una congestión etílica, pero las autoridades ministeriales decidieron profundizar en las indagatorias para descartar que hubiera muerto a causa de una sobredosis o que hasta hubiera sido asesinado.

Además, la finca, que estaba abandonada, fue asegurada y permanece custodiada por policías municipales.

El hallazgo fue realizado en la finca marcada con el número 48 de la calle Del Deporte en la colonia 5 de Mayo de este municipio.

Una vecina acostumbraba sentarse en una banca afuera de este domicilio a fumarse un cigarro y el día de los hechos, a las 12:00 horas, llegó a hacerlo, pero de pronto percibió un olor desagradable que emanaba de la finca abandonada, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Policías preventivos pabellonenses fueron los primeros que llegaron al lugar y al ingresar a la vivienda hallaron el cadáver de un hombre en estado de descomposición, por lo que decidieron acordonar el área.

Momentos después arribaron agentes ministeriales y peritos de Servicios Periciales, que encontraron el cuerpo tirado en el piso, recostado sobre su lado izquierdo y pegado a una pared, confirmando que ya tenía varios días de haber fallecido.

Tras las diligencias, el individuo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte, aunque en un principio trascendió que se trataba de una congestión etílica.

Sin embargo, llamó la atención el hecho de que la finca fue asegurada por las autoridades y se ordenó a los policías preventivos que la vigilaran para que nadie tuviera acceso a ella.

De manera extraoficial trascendió que la casa era utilizada como centro de vicio y/o “picadero”, donde se juntaban varios viciosos para drogarse.

Hacía unas semanas, la Policía Preventiva de Pabellón de Arteaga recibió reportes de que en ese domicilio había varios sujetos sospechosos, por lo que algunos oficiales fueron enviados al sitio, pero no encontraron a nadie.

Debido a estos antecedentes, no se descartaba la posibilidad de que el sujeto hubiera muerto de una sobredosis o que hubiera sido asesinado, lo cual está siendo investigado por la Fiscalía.

Sobre el Autor

Deja una respuesta