Seleccionar página

Inauguran el torneo de futbol 7 para elementos de la SSPM de Aguascalientes

Inauguran el torneo de futbol 7 para elementos de la SSPM de Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Con el objetivo de impulsar la recreación  y la sana convivencia, así como la práctica del deporte y la promoción de la actividad física entre el personal operativo y administrativo de la secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, se realizará el torneo de fútbol 7 “Profesionaliza-Gol”, así lo dio a conocer el titular de la Corporación, el General Pablo José Godínez Hernández.

 En su participación, Manuel Aceves Rubio, director de Educación, Cultura Física y Deporte, se dirigió a todos los participantes reiterándoles que por instrucciones del alcalde Juan Antonio Martín del Campo, las canchas e instalaciones del Municipio están a su disposición para realizar actividades deportivas y recreativas que sin duda mejorarán su salud física y mental.

 La conformación de los doce equipos deportivos, integrados por elementos de Policía Vial y Preventiva, así como de todos los grupos especiales y destacamentos, se llevó a cabo en coordinación con la secretaría de Desarrollo Social Municipal a través de la Dirección de Educación, Cultura Física y Deporte, a fin de lograr la integración y el trabajo en equipo.

 El Director de Profesionalización, Manuel de Jesús Paredes González, manifestó que afortunadamente  se obtuvo muy buena respuesta por parte del  personal operativo y administrativo de la dependencia a su cargo, por lo que  continuarán realizándose  este tipo de acciones.

 “Los eventos deportivos, brindan al personal la oportunidad de realizar una actividad física,  y disminuir el estrés laboral  porque  salen a la calle y no saben a lo que se van a enfrentar, sin embargo las actividades deportivas son una excelente alternativa para mejorar su condición física y su salud”.

 Agregó, que se busca ofrecer a todos los integrantes de la dependencia actividades que permitan la integración con sus compañeros y realizar el trabajo en equipo así como destacar valores que permitan su óptimo desempeño laboral, y brindar un mejor servicio a la comunidad.

 Manifestó, que el área a su cargo no se enfoca únicamente a la formación y capacitación del personal de la SSPM, sino también a su desarrollo integral, poniendo énfasis en actividades que permitan a los integrantes de la Corporación incrementar sus capacidades físicas y sus habilidades para el trabajo en equipo, promoviendo en todo momento una sana convivencia.

 Los equipos ganadores serán premiados con recurso en efectivo, el primer lugar recibirá 5 mil pesos y el segundo lugar 3 mil, además se entregará un reconocimiento a los finalistas.

 Cabe hacer mención, que los juegos se desarrollarán en el parque México y el torneo, se regirá por lo establecido en el Reglamento de Fútbol 7 de la Federación Mexicana de Fútbol.

Sobre el Autor

Deja una respuesta