fbpx

Seleccionar página

¡Inaugura Antonio Arámbula el Festival Deportivo de la Revolución Mexicana en Jesús María!

¡Inaugura Antonio Arámbula el Festival Deportivo de la Revolución Mexicana en Jesús María!

JESÚS MARÍA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la inauguración del Festival Deportivo de la Revolución Mexicana que concluirá el próximo domingo 20 de noviembre.

22 instituciones educativas del municipio participarán en las diversas actividades que forman parte de este festival, que tendrá como sedes el Parque de Béisbol “Francisco Guel Jiménez” y el Auditorio Municipal “Miguel Ángel Barberena Vega”.

El sábado 19 se realizará un Hexagonal de Tochito de 11:00 a 16:00 horas en el Parque de Béisbol, y de 9:00 a 13:00 horas Juegos Funcionales.

_sfg6619A las 20:00 horas, en el mismo espacio, se presentará un espectáculo de Free Style Motocross.

Asimismo, el domingo 20 de noviembre las actividades iniciarán con Juegos Funcionales en el Parque de Béisbol a las 9:00 horas, y en el Auditorio Municipal, de 10:00 a 12:00 horas Tae Kwon Do.

“Desearle mucho éxito a todos los participantes en estas actividades; hemos impulsado la práctica del deporte en nuestro municipio como una estrategia de salud y seguridad, que nos permita mantener ocupados a nuestros jóvenes en actividades deportivas, y además hemos detonado los talentos que muchas veces no eran visibles”, señaló Antonio Arámbula.

En este sentido, recordó que durante la presente administración se han construido y rehabilitado diversos espacios para la práctica de distintos deportes.

“Tenemos el caso del Auditorio Deportivo, con instalaciones de primer nivel; también el Jardín del Deporte y la cancha de futbol en Margaritas. Creemos que la apuesta que realizamos en materia de deporte y cultura, ha sido muy benéfica para nuestra sociedad”, concluyó el primer edil, quien invitó a la sociedad en general a disfrutar de las actividades de este Festival de forma gratuita.

Las escuelas que participan en estas actividades son: Helen Keller, Jesús Terán Peredo, Buena Tierra, Real Hidro, Fco. J. Múgica No. 27, 20 de Noviembre Octavio Paz, Ford 120, Secundaria Técnica No. 25, Secundaria Técnica No. 10, Secundaria General No. 27, Secundaria No. 138, Secundaria No. 172, Secundaria No. 173, Secundaria Enrique C. Rebsamen, Academia de Basquetbol Municipal, Academia de Futbol Municipal, Academia de Voleibol Municipal, Academia de Béisbol Municipal, CONALEP Jesús María, Deporte Para Todos, Instituto Jesús María e Instituto Castelazo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta