Seleccionar página

¡Impresionante operativo policiaco-militar contra “Los Monkikis” en Aguascalientes!

¡Impresionante operativo policiaco-militar contra “Los Monkikis” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de las corporaciones policiacas y hasta del Ejército Mexicano llevaron a cabo un impresionante operativo en la colonia Macías Arellano, en el territorio de la banda conocida como “Los Monkikis”.

Al parecer, realizaron un cateo en un domicilio en el que, aparentemente, los delincuentes guardaban objetos robados, aunque las autoridades no dieron a conocer ninguna información al respecto.

Trascendió que durante el lunes 25 de septiembre un comerciante de dicha colonia sufrió un robo en su negocio de domos, por lo que lo denunció ante las autoridades ministeriales.

Posteriormente, unos vecinos le informaron que los objetos que le hurtaron se encontraban dentro de una casa en la misma zona habitacional, por lo que proporcionó tal información a las autoridades.

El Agente del Ministerio Público, entonces, solicitó una orden de cateo a un Juez Penal y le fue concedida.

Con tal documento en su poder, se organizó un operativo para darle cumplimiento y en el cual participaron agentes ministeriales, policías municipales y estatales y elementos de la XIV Zona Militar.

La tarde del martes 26 incursionaron en la colonia Macías Arellano y se dirigieron al domicilio señalado, el cual habrían cateado en busca de los objetos robados.

Los elementos viajaban en varias patrullas, lo que llamó la atención de los habitantes de la colonia y de los automovilistas que presenciaron la movilización.

Al parecer, en este lugar no se reportaron personas detenidas.

Sin embargo, se dijo que posteriormente, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a unos sospechosos sobre la avenida Convención Oriente, a la altura del Infonavit Las Viñas, lo cual no había sido confirmado hasta el momento.

Sobre el Autor

Deja una respuesta