fbpx

Seleccionar página

¡Impresionante incendio en un rancho en Aguascalientes dejó grandes pérdidas materiales!

¡Impresionante incendio en un rancho en Aguascalientes dejó grandes pérdidas materiales!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Daños materiales considerables dejó como saldo un incendio registrado en un rancho en el municipio de Rincón de Romos.

El siniestro se registró la tarde del viernes 23 de marzo en el rancho ubicado a la altura del kilómetro 33 de la carretera federal 71, en territorio de dicho Ayuntamiento.

Los hechos se registraron cuando los trabajadores se encontraban realizando una soldadura en las viguetas y en determinado momento una chispa alcanzó las casetas adaptadas para la crianza de pollos, las cuales cuentan con la tecnología que permite mantener una temperatura óptima para los animales.

Al ver lo sucedido, el encargado del lugar, de nombre Alfredo, se comunicó al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.

Al lugar de los hechos arribaron los Bomberos Estatales así como Municipales de Rincón de Romos en las unidades 0077 y B-10, así como elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil de Cosío en la unidad PM46, quienes de inmediato realizaron las maniobras para sofocar las llamas, que se extendieron a gran velocidad y dañaron dos casetas adaptadas para la crianza de los pollos.

Las aves aún no habían sido trasladadas a las casetas referidas, por lo que solamente se registraron daños materiales a causa de la conflagración.

Sobre el Autor

Deja una respuesta