fbpx

Seleccionar página

¡Automovilista se mató tras impresionante accidente en Aguascalientes!

¡Automovilista se mató tras impresionante accidente en Aguascalientes!
  • Estrelló su coche contra una piedra y luego se volcó

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre perdió la vida luego de verse involucrado en un aparatoso accidente, ya que al volante de su automóvil se estrelló contra una piedra y luego se volcó de manera espectacular.

El trágico accidente ocurrió este sábado, alrededor de las 05:14 horas, sobre la avenida Siglo XXI Norte, a la altura del fraccionamiento Montebello Della Stanza.

El occiso fue identificado como Édgar Isaías Alvarado Damasco, que vivió en la calle Fiesta Brava del fraccionamiento Rodolfo Landeros.

GALERIA/¡Automovilista se mató tras impresionante accidente en Aguascalientes!

El vehículo que tripulaba era un Nissan Sentra, en color oscuro.

Transitaba por dicha vialidad cuando de pronto perdió el control del volante, lo que ocasionó que se impactara contra la piedra y se volcara.

La unidad de motor dio varias volteretas hasta que quedó sobre sus cuatro llantas, aunque en una de las vueltas el operador salió eyectado de la cabina y quedó tirado sobre la cinta asfáltica, afrontando una muerte instantánea.

Otros automovilistas que pasaron por el sitio y se dieron cuenta del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos, que revisaron al automovilista y confirmaron su muerte, así como oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del percance y acordonaron el área.

Posteriormente arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta