Select Page

¡Muere jinete atropellado por un camión de la Ruta 14!

¡Muere jinete atropellado por un camión de la Ruta 14!

GUADALUPE, ZAC.- Un jinete perdió la vida cuando montaba un caballo y en un momento un camión de la Ruta 14, marcado con el número económico 37, lo atropelló; se cree que le pasó las llantas traseras por encima.

La tragedia sucedió este sábado minutos después de las 9 de la mañana en la avenida Guadalupe, de la colonia El Hípico.

El fallecido es un joven de aproximadamente 25 años, identificado solo como Jacobo, quien trabajaba como caballerango del Cortijo Paco de Lucía, que está sobre la misma avenida.

El mortal suceso ocurrió a escasos metros de la entrada a dicho cortijo; se presume que el caballo, que resultó herido de una pata, se asustó con el camión y tumbo al jinete que al caer al suelo fue pisado por el animal.

04_25_01_502El operador de la unidad del transporte urbano se dio a la fuga; al menos traía tres pasajeros que atestiguaron el accidente.

Autoridades de Tránsito llegaron para tomar conocimiento de los hechos; la policía apoyó en las labores de la Policía Ministerial que inició las primeras indagatorias.

El cuerpo de Jacobo fue retirado por personal de Servicios Periciales que lo llevaron a sus instalaciones a espera de ser reclamado por sus familiares.

About The Author

Leave a reply