Select Page

¡Impresionante carambola en Aguascalientes entre 5 vehículos dejó 2 lesionados!

¡Impresionante carambola en Aguascalientes entre 5 vehículos dejó 2 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Los conductores de un par de pipas de transporte de agua provocaron una impresionante carambola al colisionar contra dos camionetas y un automóvil, dejando un saldo de dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, por ir jugando carreras.

El incidente tuvo lugar el martes 12 de julio, alrededor de las once de la mañana, sobre la avenida Aguascalientes y la calle San Julián, en el fraccionamiento Los Bosques, al norte de la capital.

Las víctimas resultaron ser Alejandro Javier Flores Montoya, de 45 años y con domicilio en el fraccionamiento Jardines de Campo Real, y Nadia Melissa Rivera, de 22 y vecina del fraccionamiento Paso de Argenta, que fueron internados en un hospital privado del sur citadino.

Ambos viajaban en un auto Volkswagen Vento, modelo 2017, color gris rata, conducido por él, mientras que ella iba como copiloto.

A dicha hora, por la avenida Aguascalientes y en dirección de oriente a poniente, circulaban dos pipas de transporte de agua, marca International y en color blanco, una sin placas operada por Jesús Marmolejo Salazar, de 18 años y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata y la otra con placas de esta entidad operada por Juan Luis de la Rosa Bonilla, de 36 años y vecino del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe.

Jesús iba por el carril izquierdo y Juan Luis por el central y ambos iban jugando carreras.

Antes de llegar al cruce con San Julián, Jesús vio detenida una camioneta, por lo que viró el volante a la derecha para esquivarla pero no lo consiguió y la impactó en el costado derecho.

Era una Toyota Hilux, color beige, modelo 2013, dirigida por Sergio Muñoz de Corte, de 48 años y con domicilio en el Barrio de la Purísima.

Además, con la maniobra, impactó a la otra pipa, por lo que Juan Luis perdió el control de ella y se fue a estrellar fuertemente contra el VW Vento tripulado por Alejandro Javier y Nadia Melissa, que esperaban el siga del semáforo.

Por si fuera poco, también alcanzó a golpear otra camioneta detenida, una Honda Odyssey, color blanco, modelo 2011, manejada por Laura Rodríguez Huerta, de 44 años y con vivienda en el fraccionamiento Trojes de Oriente.

Con el golpe, la pipa de Juan Luis se subió al camellón central y derribó un poste de alumbrado público y un semáforo, el cual quedó debajo del Vento.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales, estatales y viales, los bomberos municipales y elementos de Protección Civil, así como paramédicos del ISSEA, que auxiliaron a los dos lesionados y los llevaron a recibir atención, mientras que los conductores de las pipas eran detenidos para deslindar responsabilidades.

About The Author

Leave a reply