Seleccionar página

¡Identificaron al motociclista muerto en  la carretera 45 en Fresnillo!

¡Identificaron al motociclista muerto en  la carretera 45 en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Ya fue identificado el hombre muerto localizado a un lado de la carretera federal 45, cerca de la comunidad Cerro Gordo, en este municipio.

Aunque se desconocía qué le provocó la muerte, las autoridades presumieron que sufrió un accidente al viajar en una motocicleta.

El occiso respondió al nombre de Juan Marcos López Ángeles, vecino de la comunidad Río Florido.

El domingo 1 de octubre, a las siete de la noche, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes sobre el hallazgo del cadáver en el punto señalado, por lo que al lugar acudieron elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventiva.

El cuerpo, que llevaba puesta una sudadera en color rojo, lo encontraron tirado en el piso, boca arriba, y cerca de una motocicleta Honda en color gris.

Algunas personas que se encontraban en el lugar les indicaron que habían visto al motociclista circular en sentido contrario, pero que no se percataron si fue impactado por algún otro vehículo.

Oficiales de la Policía Federal también se presentaron para tomar cartas en el asunto así como elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas de muerte.

Sobre el Autor

Deja una respuesta