LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el joven que apareció ejecutado cerca de una presa ubicada por la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio.

El fallecido respondió al nombre de Cristian Guadalupe “N”, de 24 años de edad.

Su cadáver fue localizado la tarde del jueves 5 de agosto, entre unos arbustos, por unas personas que utilizan la brecha que pasa por atrás del rancho La Feria de las Flores y que dieron aviso al sistema de emergencias 911.

Los testigos señalaron que había una persona tirada entre unos arbustos y con sangre en la cabeza.

Al lugar se dirigieron las autoridades policíacas del Municipio y del Estado, así como efectivos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, que al arribar se encontraron a un masculino maniatado y con una herida por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, comúnmente llamado el tiro de gracia.

Por lo anterior, los policías acordonaron la zona a la espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar e iniciaron las primeras averiguaciones.

Asimismo, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del cuerpo sin vida y lo trasladaron al SEMEFO para los estudios correspondientes, a donde ingresó en calidad de desconocido pero finalmente fue identificado por sus familiares, que declararon que desconocían los motivos por los que fue privado de la vida.

Noticiero El Circo