Seleccionar página

¡Identificaron al hombre ejecutado en San Pablo de Nazas en Lagos de Moreno!

¡Identificaron al hombre ejecutado en San Pablo de Nazas en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el hombre ejecutado de varios disparos de arma de fuego en el interior de un cuarto de un domicilio en esta cabecera municipal.

El occiso respondió al nombre de Iván Damián “N”, de aproximadamente 33 años de edad.

El domingo 9 de mayo, alrededor de las ocho y media de la mañana, las autoridades fueron alertadas sobre una persona sin vida en San Pablo de Nazas, a espaldas del estadio Armando Reynoso, por el Libramiento Norte, en Lagos de Moreno.

Por tal motivo, al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal, que dentro de una habitación de una casa encontraron a un hombre ya sin vida, apreciándole heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Los elementos resguardaron el domicilio hasta la llegada de agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes y del traslado del cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

El ejecutado ingresó en calidad de desconocido, pero posteriormente fue identificado por su esposa, que dijo desconocer los motivos por los que fue privado de la vida.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo