fbpx

Seleccionar página

¡Identificaron al hombre ejecutado en La Huitlacocha, en Lagos de Moreno!

¡Identificaron al hombre ejecutado en La Huitlacocha, en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el hombre que apareció ejecutado, al parecer a golpes, en La Huitlacocha, en este municipio.

El occiso respondió al nombre de Andrés Alba, tenía 36 años y con domicilio en la calle Pedro Moreno de la colonia San Miguel.

El martes 28 de agosto, minutos antes de las ocho de la mañana, en la Central de Emergencias 911 se recibió un reporte ciudadano en el sentido de que en la colonia El Carmen, donde inicia la calle La Huitlacocha, se encontraba una persona del sexo masculino tirada en la vía pública y golpeada de la cara.

Por lo anterior, de inmediato se trasladaron al sitio elementos de Seguridad Pública y paramédicos del cuerpo de Bomberos, que lo confirmaron.

Al revisar al individuo se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto y acordonaron la zona.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, de agentes de la Policía Investigadora y de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron algunos indicios y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

El individuo ingresó en calidad de desconocido, pero posteriormente fue identificado por sus familiares, que dijeron desconocer quién o quiénes lo asesinaron y las razones por las que lo hicieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta