LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre se suicidó tras darse un balazo en la cabeza en el interior de su domicilio en este municipio, ya que al parecer padecía de depresión.

El occiso fue identificado como Miguel Montelongo García, tenía 50 años de edad y vivió en El Ranchito, localizado sobre la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz.

Por la mañana se encontraba en su casa cuando tomó la decisión de ponerle fin a su existencia, por lo que se disparó en la cabeza.

Uno de sus hijos escuchó la detonación y al ir al sitio de dónde provino encontró a su padre herido, por lo que de inmediato lo auxilió y subió a una camioneta tipo Pick-Up, de modelo atrasado, para llevarlo a recibir atención al Hospital Regional.

Sin embargo, al ingresar y ser revisado por los médicos en turno confirmaron que ya había fallecido, logrando así su propósito de quitarse la vida.

Al ser enterados del ingreso al nosocomio, acudieron policías municipales, de la Fuerza Única y de la Policía Investigadora para tomar cartas en el asunto.

Al entrevistar al hijo del quincuagenario, les confirmó que se había dado un balazo en la cabeza ya que sufría de depresión.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cadáver del suicida para trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo