fbpx

Seleccionar página

¡Identificaron al hombre ejecutado debajo de un puente en Aguascalientes!

¡Identificaron al hombre ejecutado debajo de un puente en Aguascalientes!
  • Fue estrangulado; detuvieron a unos sospechosos del homicidio

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue identificado el hombre que apareció ejecutado debajo de un puente en el municipio de San Francisco de los Romo en el último día del 2019, además de que las autoridades habrían detenido a unos jóvenes como sospechosos de haber participado en tal homicidio.

El asesinado respondió al nombre de Marco Antonio Bravo y tenía 35 años de edad, quien murió de una asfixia mecánica por estrangulación armada.

Su cuerpo fue encontrado el martes 31 de diciembre del año pasado en un camino de terracería ubicado a un lado de la carretera federal 45 Norte, a la altura del kilómetro 23, al lado poniente de la alameda del Río San Pedro, en “San Pancho”.

Unas personas que pasaron por el sitio lo observaron debajo de un puente, cubierto con una cobija, por lo que dieron aviso a las autoridades, que se movilizaron al punto y confirmaron que ya estaba muerto, percatándose que tenía las manos amarradas a la espalda, al parecer con cinta canela, así como los pies, detectándole también unas bolsas de plástico en la cabeza.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, pero la noche del lunes 6 de enero la Fiscalía General del Estado informó que ya había sido identificado y reveló las causas de su muerte.

Por otro lado, trascendió que durante el pasado fin de semana, oficiales de la Policía Estatal detuvieron a unos jóvenes como sospechosos de haber participado en tal ejecución.

Los uniformados los arrestaron por otro motivo y al revisarlos les aseguraron varios teléfonos celulares, en uno de los cuales descubrieron un video que los relacionaría con el homicidio de Marco Antonio.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para ser investigados.

Sobre el Autor