TAG:

Seleccionar página

¡1 muerto y 1 lesionado tras brutal choque entre una camioneta y un camión de carga en Aguascalientes!

¡1 muerto y 1 lesionado tras brutal choque entre una camioneta y un camión de carga en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Mortal accidente se registró en el municipio de Calvillo luego de que una camioneta se estrelló contra un camión de carga que se le atravesó repentinamente y el cual dejó un saldo de un muerto y un lesionado que tuvo que ser hospitalizado.

El causante de la tragedia se dio a la fuga a bordo del mismo camión y no fue localizado por las autoridades que intervinieron en el percance.

Los hechos ocurrieron el lunes 6 de enero, minutos antes de las seis de la tarde, sobre la carretera federal 70 Poniente, a la altura del kilómetro 54+500, a la altura del fraccionamiento Las Paceras, en Calvillo.

El que perdió la vida fue identificado como Juan Carrillo, de 72 años de edad, mientras que el herido resultó ser Rosario “N”, de 40 años.

Los dos iban en una camioneta Toyota tipo Pick-Up, en color negro y con placas de circulación de California, Estados Unidos, que era conducida por Rosario.

Tal unidad de motor llevaba enganchadas unas redilas, en las que era transportada una vaca.

Del responsable del accidente solamente se logró conocer que conducía un camión de transporte pesado, en color verde.

Rosario y Juan transitaban de manera normal por dicha cinta asfáltica, pero en determinado momento se encontraron con el camión de carga, que se les atravesó en su camino de manera repentina.

El conductor de la camioneta, por lo rápido de la acción, no alcanzó a frenar y por lo cual se fue a estrellar de lleno contra el otro vehículo, tras de lo cual salió de la cinta asfáltica.

El impacto fue bastante fuerte, por lo que el toldo de la Toyota quedó destrozado, mientras que el operador del camión se dio a la fuga de inmediato por la misma carretera.

El choque fue reportado a los servicios de emergencia y de inmediato se movilizaron al punto referido oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo así como elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, que al llegar se abocaron a auxiliar a los ocupantes de la camioneta.

Sin embargo, comprobaron que Juan Carrillo ya había fallecido, mientras que Rosario presentaba algunas lesiones, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Calvillo, aunque previamente les explicó cómo sucedió el accidente.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se presentó en la escena para levantar el cadáver del adulto mayor y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor