LAGOS DE MORENO, JAL.- El joven que fue ejecutado a bordo de una camioneta en esta localidad ya fue plenamente identificado por sus familiares, que declararon a las autoridades que desconocían los motivos por los que fue asesinado.

El occiso respondió al nombre de José Francisco “N”, tenía 29 años de edad y fue vecino de la colonia San Miguel.

Los hechos ocurrieron el jueves 15 de julio en la calle Abraham González del Barrio de la Luz, en Lagos de Moreno, cerca de las 18:00 horas, mismos que fueron reportados al servicio de emergencias 911 en el sentido que unos sujetos les habían disparado a dos hombres que se encontraban a bordo de un vehículo.

Al lugar se dirigieron las autoridades policíacas y personal de emergencias y al arribar se encontraron al joven, lamentablemente ya sin vida, en la cabina de una camioneta Toyota Pick-Up, en color negro, estacionada sobre la calle Abraham González casi con esquina con la calle Hernando Martel con el cofre levantado ya que al parecer la estaban reparando.

José Francisco presentaba impactos por proyectiles disparados por arma de fuego en extremidad superior, el tórax y la espalda.

Asimismo, encontraron rastro hemático de una segunda persona que se encontraba ahí y que se retiró caminando sobre esta misma calle en dirección a la colonia San Miguel, desconociéndose la gravedad de las lesiones y su estado de salud.

Por lo anterior, policías municipales acordonaron la zona a la espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Trascendió en el lugar que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta y que al llegar con sus víctimas descendieron de la “jaca de acero” y empezaron a dispararles, posteriormente se retiraron a toda velocidad con rumbo desconocido.

Los pistoleros accionaron en seis ocasiones armas de fuego cortas.

Agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar e iniciaron las primeras indagatorias.

Asimismo, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de levantar el cadáver, tras de lo cual lo trasladaron al SEMEFO para los estudios correspondientes.

Noticiero El Circo