fbpx

Seleccionar página

¡Abatieron a cuatro delincuentes tras dar muerte a un policía estatal en Pánuco!

¡Abatieron a cuatro delincuentes tras dar muerte a un policía estatal en Pánuco!
  • Además, se detuvo a otros cuatro sujetos y se les aseguraron armas de fuego largas y una camioneta

PÁNUCO, ZAC.- Cuatro delincuentes fueron abatidos y otros cuatro detenidos tras de que dieron muerte a un oficial de la Policía Estatal en esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 16 de julio en la comunidad San Antonio del Ciprés, perteneciente a Pánuco.

El policía que murió en el cumplimiento de su deber fue identificado como Brayan “N”.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibió varias denuncias sobre la presencia de sujetos armados tanto en la cabecera municipal de Pánuco como en la citada comunidad, por lo que fueron enviados elementos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales del Estado de Zacatecas (GOPEZ).

Los uniformados, durante un recorrido de vigilancia, detectaron una camioneta Grand Cherokee, de la que descendieron cuatro sujetos que portaban armas de fuego largas, por lo que los interceptaron y detuvieron.

Sin embargo, justo en esos momentos, desde el interior de un domicilio los agredieron con disparos de arma de fuego, por lo que el oficial Brayan fue impactado por los proyectiles y resultó lesionado de gravedad.

Desafortunadamente falleció cuando era trasladado a recibir atención médica.

Los otros elementos repelieron el ataque y lograron abatir a cuatro de los agresores.

Los policías mantuvieron a los otros cuatro sujetos detenidos y les aseguraron las armas largas así como la camioneta en que viajaban para posteriormente presentarlos en la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).

Los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los cadáveres tanto del oficial como de los delincuentes para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor