Select Page

¡Identificaron a uno de los tres calcinados dentro de un auto en Lagos de Moreno!

¡Identificaron a uno de los tres calcinados dentro de un auto en Lagos de Moreno!
  • El triple homicidio ocurrió en noviembre del año pasado

LAGOS DE MORENO, JAL.- Luego de cuatro meses, finalmente fue identificado uno de los tres hombres calcinados dentro de un automóvil en esta cabecera municipal.

El occiso respondió al nombre de Osvaldo “N”, contaba con 19 años de edad y vivió en la colonia Vista Hermosa.

El triple homicidio tuvo lugar en la privada Durazno y la calle Felipe Ángeles de la colonia Las Huertitas, en Lagos de Moreno, el domingo 11 de noviembre del 2018.

Por la madrugada de ese día, los sicarios le prendieron fuego al vehículo, siendo un Nissan Sentra, con placas de circulación GNB-5602 de Guanajuato, con las tres personas en el interior.

Sin embargo, no fue sino hasta las diez de la mañana cuando vecinos de dicha zona habitacional encontraron el auto siniestrado, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de la Central de Emergencias 911.

A las calles mencionadas acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Fuerza Única y de la Policía Investigadora ya que se les notificó que, al parecer, dentro del carro incendiado se encontraban los cuerpos de unas personas.

Al arribar confirmaron que el auto estaba incendiado y al hacer una inspección, en el interior efectivamente hallaron los cadáveres de tres personas que estaban totalmente calcinados.

La zona fue acordonada hasta el arribo de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizaron algunas diligencias.

Posteriormente, el Nissan Sentra, a bordo de una grúa, fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde finalmente fueron extraídos los cuerpos de las víctimas.

Por las condiciones en las que quedaron, en ese entonces se desconocía si eran hombres o mujeres.

Los peritos realizarían las necropsias correspondientes para tratar de determinar los géneros de las personas así como las causas y el tiempo de muerte, además de establecer si fueron quemadas cuando todavía estaban vivas o ya fallecidas.

Finalmente, tras cuatro meses, uno de los calcinados fue identificado mediante estudios de ADN, por lo que sus restos fueron entregados a sus familiares.

About The Author