Seleccionar página

¡Identificaron a uno de dos hombres ejecutados en el arroyo del Guaricho desde el 2018 en Lagos de Moreno!

¡Identificaron a uno de dos hombres ejecutados en el arroyo del Guaricho desde el 2018 en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado uno de los dos hombres que aparecieron ejecutados y en estado de descomposición en el arroyo del Guaricho en esta cabecera municipal desde el lunes 17 de septiembre del año pasado.

El occiso respondió al nombre de Miguel «N», contaba con 25 años de edad y vivió en el Barrio del Panteón.

El hallazgo de los cuerpos tuvo lugar en el camino que pasa por el arroyo del Guaricho, atrás de la colonia Villas del Sol, a 600 metros de la carretera Lagos de Moreno-León.

Por la mañana del día mencionado, en la Central de Emergencias 911 se recibieron reportes sobre el descubrimiento de los cadáveres, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de SAMU y lo confirmaron.

Uno de ellos vestía pantalón gris de mezclilla, playera azul marino con la leyenda “Soy Técnico” en la parte frontal y tenis en color azul con suela blanca, mientras que el otro vestía pantalón azul de mezclilla, playera en color negro y cinturón café.

Los uniformados notaron que los dos individuos ya presentaban estado de putrefacción de entre 8 y 15 días, por lo que acordonaron el área.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al SEMFO a fin de que se les practicara la necropsia de ley para determinar las causas y el tiempo de muerte.

Seis meses después, tras estudios de ADN, uno de ellos fue identificado plenamente, por lo que sus restos fueron entregados a sus familiares para darle sepultura.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo