fbpx

Seleccionar página

¡Policías estatales de Aguascalientes detuvieron a 2 timadores con enervantes!

¡Policías estatales de Aguascalientes detuvieron a 2 timadores con enervantes!
  • Su captura se efectuó afuera de la sucursal Banorte en la colonia Del Trabajo
  • Se les aseguraron seis envoltorios con droga “crystal”

AGUASCALIENTES, AGS.- Afuera de la sucursal Banorte ubicada en la colonia Del Trabajo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaron la captura de dos presuntos timadores, a quienes se les aseguraron seis envoltorios con droga “crystal”, mismos que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Alrededor de las 15:30 horas, policías estatales efectuaban su recorrido de vigilancia cuando recibieron el reporte por medio del 911 de que en la sucursal Banorte ubicada en la colonia Del Trabajo se encontraba un sujeto sospechoso que ya se había acercado a dos personas solicitando que le ayudaran a cambiar un cheque toda vez que no tenía su credencial de elector vigente.

Los oficiales arribaron al lugar y observaron a un individuo que coincidía con las características proporcionadas, mismo que al percatarse de la presencia policial corrió para abordar un vehículo Pontiac, color gris, con placas del Estado de México, que era conducido por otro individuo.

Los oficiales le cerraron el paso al automóvil, en el que viajaban Sergio, de 50 años de edad, y Ricardo, de 43 años, a quienes se les dio la instrucción de descender para efectuar una inspección y fue así que se aseguraron 6 envoltorios con droga “crystal”, los cuales se encontraban en el cenicero.

Al momento de la detención, una mujer informó a los oficiales que instantes antes retiró dinero del banco y al salir uno de los detenidos la abordó, solicitando su ayuda para cambiar un cheque y ella se negó.

Sin embargo, dicho sujeto continuó intentando convencerla, pero al ver la presencia policial se puso nervioso y se retiró para abordar un auto.

Finalmente, los dos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Sobre el Autor