fbpx

Seleccionar página

¡Identificaron a otros dos de los ejecutados y enterrados en las narco-fosas de Lagos de Moreno!

¡Identificaron a otros dos de los ejecutados y enterrados en las narco-fosas de Lagos de Moreno!
  • En total ya han sido reconocidas cinco víctimas

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fueron identificados otros dos de los hombres encontrados ejecutados y enterrados en unas narco-fosas en esta cabecera municipal, con lo que, en total ya suman cinco las víctimas que han sido reconocidas.

Los identificados con Reynaldo “N” alias “El Chino”, de 32 años, y Luis Alberto “N” alias “El Barny”, de 39 años de edad.

Las narco-fosas, como se ha informado a través de este mismo espacio, fueron localizadas en los terrenos de San Isidro El Alto y en el camino al Rancho El Crespo, en Lagos de Moreno.

De los dos cuerpos encontrados el martes 7 de enero se había identificado a María de los Ángeles “N”, de 36 años de edad y vecina de la colonia Ladera Chica.

Y de los tres cadáveres hallados el martes 14 de enero se identificó a Jorge Luis “N”, de 33 años y con domicilio en la colonia Villas del Sol, y a Juan Antonio “N”, de 30 años de edad y vecino de la colonia El Tepeyac.

Estas tres víctimas fueron reconocidas por sus familiares, a quienes se les entregaron sus cuerpos para darles sepultura.

Tras establecerse que una de las personas ejecutadas y enterradas era mujer, la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio.

Sobre el Autor