AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue identificada la joven que perdió la vida de manera espantosa tras de que fue atropellada por dos vehículos sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura del Parque Industrial de San Francisco de los Romo y del fraccionamiento Urbivillas del Vergel, por no utilizar un puente peatonal para cruzarla.

La víctima respondió al nombre de Noreli Mora Torres, tenía 25 años de edad y vivió en Valladolid, Jesús María.

El accidente ocurrió el miércoles 6 de noviembre, minutos después de las ocho de la noche, sobre los carriles de circulación norte-sur de la Panamericana, a la altura del kilómetro 18.

La joven decidió pasar la carretera en una zona oscura y a pesar de que a una distancia de 50 metros se encontraba un puente peatonal, que normalmente utilizan para cruzar los habitantes del fraccionamiento Urbivillas del Vergel así como trabajadores del mencionado Parque Industrial.

Sin embargo, antes de que llegara al otro extremo, la fémina fue embestida por una unidad de motor y al caer al piso otra le pasó por encima del cuerpo, provocándole así una muerte instantánea y espantosa.

Varias personas fueron testigos del accidente, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo al igual que paramédicos del ISSEA.

A la víctima la encontraron sobre la cinta asfáltica y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el área para cuidar el escenario del hecho.

Instantes después acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver de la mujer y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, a donde ingresó en calidad de desconocida, pero finalmente fue identificada por sus familiares.

Al reclamar su cuerpo, sus parientes declararon que Noreli tenía un mes de haber salido de un anexo debido a que era adicta a las drogas.

Noticiero El Circo